SUMMER TIME

SUMMER TIME

Las vacaciones y el verano son los momentos que más podemos disfrutar con nuestros hij@s, la diversión, el agua, el sol y la libertad siempre estarán presentes, por eso debemos tener en cuenta estas recomendaciones para que nuestro paseo esté lleno de momentos amenos y seguros. 

  1. Estar cerca de las estación de los salvavidas es muy importante para prevenir cualquier accidente y para tener un punto de referencia si en algún momento se llegan a separar. 
  2. Usar bloqueador siempre será un tip importante para el verano, en esta época refuerza su aplicación para que sea muy efectivo. Puedes usarlo en crema antes de ir a la playa o piscina y luego, en una segunda aplicación, puedes usar uno en spray. 
  3. Accesorios como el gorro, vestidos con manga larga y gafas con protección ultravioleta, son ideales también para protegerlos del sol. 
  4. La hidratación también es muy importante, al estar expuestos al sol y en movimiento, nuestro cuerpo necesita líquido, por esta razón aconsejamos que siempre tengas a la mano un termo con agua o con su jugo natural favorito. 
  5. Los flotadores o chalecos son fundamentales para la protección de los más pequeños, si apenas están aprendiendo a nadar cuida que siempre los lleve puestos. 
  6. Ten dos de sus juguetes favoritos que puedan estar en la arena y el agua para que sus juegos sean más divertidos. 
  7. Lleva un kit con un cambio de ropa, toalla, algo de comida ligera y bolsas para separar lo mojado. 

Esperamos que estos consejos sean de gran ayuda para tener unas vacaciones felices, tranquilas y seguras. 


Recuerda también que el horario es muy importante a la hora de divertirse en el agua, trata de salir con los niñ@s en un momento donde el sol no esté tan intenso y así evitar al máximo exponerl@s al calor y a los rayos. 


¡Fun Is Back con Gudy!

Regresar al blog